Montia
Calle Calvario, 4, 28200 San Lorenzo, Madrid, España
+34 911 336 988
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

localizando...

Montia

Descripción: 

Situado en el centro de San Lorenzo del Escorial, ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de disfrutar de los productos artesanales y autóctonos de la Sierra de Guadarrama y alrededores.

Proponemos un menú dinámico sujeto a la disponibilidad de los productos, tan cambiante e (im)predecible como puedan ser las condiciones climatológicas y la temporada. Es por esto que no tenemos una carta ni podemos saber con antelación qué descubrirás al llegar al restaurante.

A escasos 500 m. del Real Monasterio de San Lorenzo se encuentra el local, retirado de la zona de tránsito más turística, donde tratamos de crear un ambiente sencillo y acogedor con el único propósito de no crear distracciones y que puedas disfrutar de un momento de diversión gastronómica.

En una búsqueda constante de nuevos elementos que añadir a nuestras elaboraciones e inspirados por los aromas y sabores que encontramos paseando por los montes de la sierra, nuestra cocina es la suma de las diferentes sensaciones que nos transmite nuestra tierra.

En Montia apostamos por una selección de vinos naturales, biodinámicos y ecológicos de un perfil poco convencional con la que acompañar nuestros platos. Vinos que rompen moldes e interactúan con los platos.

Por eso pensamos siempre que la mejor opción para vivir al máximo la experiencia sería el maridaje de vinos. Entendemos el vino como una extensión del plato buscado la armonía o a veces el contraste.

Trabajamos también con una variedad de cervezas y licores caseros siguiendo los mismos principios que aplicamos a todo lo que hacemos: naturalidad y respeto de las materias primas a lo largo de la producción.

Horario de apertura: 
Consultad en su web
Fotografías: 
Ofertas Destacadas: 
Miércoles, 21 Enero, 2015 - 22:00
Miércoles, 21 Enero, 2015 - 22:30
Viernes, 19 Febrero, 2016 - 12:15
Compartir: