Marketing Armas de Venta
C/ Francisco Muñoz 4
633160477
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

Locating you...

Marketing Armas de Venta

Descripción: 

Si tienes un producto, o muchos, y a veces has pensado que lo podrías vender a través del canal internet, es que puedes venderlo.
No lo dudes, es sólo cuestión de 3 factores:

Para cobrar > Solicitar, si no lo tienes, un TPV Virtual a tu banco, que te lo dará encantado.
Para enviar los pedidos > Un acuerdo con tu compañía logística de confianza
Para vender > Tener una Tienda Online fiable.
En las dos primeras condiciones solo podemos asesorarte; En cuanto a la Tienda Online, podemos hacértela!

Las ventajas de actuar en el Mercado Online se pueden resumir en:

Ubicuidad: la tecnología de internet/ web está disponible en todo lugar, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lugar a través de los dispositivos móviles, en cualquier momento. El mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y prescinde de una ubicación temporal y geográfica. Se pueden realizar compras en cualquier parte. Se mejora la conveniencia para el cliente y se reducen los costos de compra.
Alcance global: la tecnología se extiende más allá de los límites nacionales. Se habilita el comercio a través de los límites culturales y nacionales sin problemas ni modificaciones. El Comercio Online incluye potencialmente millones de clientes y millones de negocios en todo el mundo.
Riqueza: es posible transmitir mensajes de video, audio y texto. Los mensajes de comercialización de video, audio y texto se integran en una sola experiencia de consumo y mensaje de comercialización.
Interactividad: la tecnología funciona a través de la interacción con el usuario. Los consumidores entablan un diálogo que ajusta en forma dinámica la experiencia para el individuo, y hace del consumidor un coparticipante en el proceso de entrega de bienes en el mercado.
Más y mejor información: la tecnología reduce los costos de la información y eleva la calidad. Los costos de comunicación, procesamiento y almacenamiento de la información se reducen en forma dramática. La información es abundante, económica, actualizada y precisa.
Tecnología social: generación de contenido por parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos de red social y de negocios de internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido.
En cuanto a la Seguridad de un Comercio Online; Es absolutamente seguro , todas las entidades bancarias te ofrecen sistemas antifraude.

Contáctanos y hablemos de tu caso!

Horario de apertura: 
10:00 am - 20:00 pm
Destacados: 
Acepta tarjetas de crédito
Fotografías: 
Compartir: