La Taberna de Antioquía
Calle Mariano Benavente, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
910 23 01 59
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

Locating you...

La Taberna de Antioquía

Descripción: 

Miguel A. Fernández (Chef-Director) Danuta Stopa (Jefa de Cocina) y Txus Cabezas crearon en el año 2001 el primer GastroBar-Restaurante para compartir nuestras ilusiones mediante nuestro trabajo y dar forma a un sueño de ver la vida y entender la cocina y la restauración como un alma matter indispensable en nuestras vidas. Miguel Ángel lleva toda su vida dedicado a la cocina en todos sus ámbitos, siendo para él un estilo de vida con lenguaje propio. A partir de "septiembre de 2014" reinaguramos LA TABERNA DE ANTIOQUIA (Restaurante) con 1 espacio dedicado al tapeo más tradicional y chic que se puede encontrar en San Lorenzo de El Escorial, este nuevo espacio lleva el nombre de nuestra web: ANTIOQUIASOUL
Historia

La Taberna de Antioquía abrió sus puertas en Manzanares el Real, en forma de Bistrot., en el año 2001. Accesible a todos los públicos y ofreciendo desde tapas de alto nivel, alta cocina a propuestas alternativas como cursos de cocina, catas y un sin fin de actividades siempre con sencillez y moderación.

En 2005 abre sus puertas en Pedraza (Segovia) hasta 2010. Un espacio de mucho nivel arquitectónico que nos brindó la posibilidad de ofrecer otros servicios como Bodas, Banquetes, grandes reuniones, Coaching y un sin fin de actividades.

En mayo de 2011 abrimos de nuevo nuestro espacio en Manzanares el Real, en un impase de tiempo para reciclarnos, creando un espacio a caballo entre el minimalismo de la primera Taberna de Antioquía y la grandeza de la segunda. A nuestra medida y esperamos a la vuestra también. Ahora y con enegías renovadas nos trasladamos a uno de los lugares más preciosos y visitados de la CAM en San Lorenzo de El Escorial "Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO" e incluída en "CIUDADES LEGADO" de dicha Comunidad junto a Alcalá de Henares y Aranjuez.

Lugar Cosmopolita y de encuentro. La Taberna de Antioquía está abierta para todos las personas, grandes y pequeños que quieran disfrutar de la cocina, la cocina de verdad, bien hecha, con sentimientos.

Desde que iniciamos nuestra andadura hemos recibido en nuestra casa a gente variopinta, por edades, religiones, formas de vestir, edades, un sin fin de gente distinta que siempre nos ha aportado conocimientos, consejos y muy buenos ratos. Muchas conversaciones alrededor de un buen vino o un buen café

Nos gusta compartir, si te gusta comer y disfrutar: este es tu sitio

Leer más: http://www.antioquiasoul.es/nosotros/

Destacados: 
Permite Reservas
Fotografías: 
Ofertas Destacadas: 
Viernes, 23 Enero, 2015 - 14:45
Viernes, 23 Enero, 2015 - 14:45
Viernes, 23 Enero, 2015 - 14:45
Compartir: