Hotel Los Lanceros
Calle Calvario, 47, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
+34 918 908 011
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

localizando...

Hotel Los Lanceros

Descripción: 

Bienvenido a nuestro hotel, donde le ofrecemos un ambiente acogedor debido a la calidez de nuestras estancias y un trato agradable y familiar. El Hotel Los Lanceros cuenta con una ubicación privilegiada en la parte más alta de San Lorenzo de El Escorial y frente al parque de Felipe II, donde podrán disfrutar de maravillosos paseos con un gran legado histórico cultural

A menos de cinco minutos andando se encuentra el famoso Real Monasterio de El Escorial, con su Biblioteca, el Panteón de los Reyes y la famosa Galería, con magnificas obras de artistas como el Greco, Van Dyck y Rubens. Aproximadamente a 1 km del Hotel se encuentra el campo de golf "La Herrería" y a 20 km la estación de Esquí "Puerto de Navacerrada".

Nuestro hotel es tranquilo, pequeño y muy bien situado. Es un hotel de gestión familiar y para esta familia lo más importante es que el huésped se sienta como en casa, nuestro principal objetivo es ofrecerle la máxima calidad en los servicios y sobre todo un trato agradable, para que su estancia sea inolvidable gracias a nosotros y al maravilloso enclave en el que nos encontramos, en el corazón de San Lorenzo de El Escorial y la maravillosa naturaleza de la Sierra de Guadarrama.

El hotel dispone de cinco salas de reunión con decoración clásica, disposición amplia y gran flexibilidad que las hacen ideales para todo tipo de ocasiones.

-Dos salas con privacidad absoluta y totalmente equipadas.
-Las tres salas de reunión en la planta principal, ofrecen un ambiente cálido lleno de luz natural.
-Todas las salas están insonorizadas y están equipadas con lo último en tecnología y servicios como sistemas audiovisuales, acceso a Internet (Wi-Fi) y mucho más.

Fotografías: 
Ofertas Destacadas: 
Accede a nuestras promociones
http://www.loslanceros.com/index.php?nlm6=VLLK
Compartir: