Hospedería Santa Cruz del Valle de los Caídos
El Valle de los Caídos, 28209 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
+34 918905511 +34 918905494
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

localizando...

Hospedería Santa Cruz del Valle de los Caídos

Descripción: 

La Hospedería Santa Cruz, ubicada en el Valle de los Caídos, se encuentra frente a la abadía y a solo 58 kms. de Madrid.

La Hospedería, rodeada de una naturaleza de belleza incomparable y abierta al público casi todo el año, sirve como casa de ejercicios espirituales, centro de convenciones, cursillos, residencia de descanso y de estudiantes que preparan oposiciones, etc.

Dispone de 220 plazas distribuidas en 2 plantas, bar-cafetería, restaurante, 8 salas de reuniones, capilla y garaje gratis.

Pase de entrada gratis al Valle de los Caídos durante su estancia en la Hospedería Santa Cruz. Entrada gratis para los comensales que reserven mesa antes de su llegada al Valle de los Caídos.

Ejercicios espirituales en la hospedería:

Los padres benedictinos del Valle dirigirán al menos dos tandas de ejercicios espirituales en 2015: 6-8 de marzo y 3-7 de junio. Comienzan por la tarde e incluyen la participación en la misa conventual en la basílica y en laudes y vísperas cantadas por los monjes.

Se atenderán las consultas recibidas en abadiavalle@gmail.com o, a partir del 21 de enero, en info@hospederiasantacruz.es, pero las reservas no podrán confirmarse hasta ese día. A partir del 21 de enero se confirmarán a la mayor brevedad posible.

Pueden inscribirse hombres y mujeres de cualquier edad, sacerdotes, religiosos y seglares. Como en cualquier otra pensión completa, la tarifa depende del tipo de habitación reservada. La más económica es 100€ en la tanda de marzo y 200€ en la tanda de junio. Cabría suspender los ejercicios si no reservasen habitación un mínimo suficiente de personas.

Destacados: 
Parking
Acepta tarjetas de crédito
Accesible a personas discapacitadas
Fotografías: 
Compartir: