Fuente del Seminario Quiosco
Finca de la Herrería, 28200, San Lorenzo de El Escorial
628143977
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

localizando...

Fuente del Seminario Quiosco

Descripción: 

DESEOS:
Queremos satisfacer los cinco sentidos del visitante. Eres nuestro invitado, esperamos que con el tiempo seas nuestro amigo.
Hemos invertido en el proyecto todas nuestras capacidades, entusiasmo, amabilidad, conocimiento y nuestro compromiso.
Nada aquí es vulgar.

PROPUESTAS:
Estamos trabajando para construir un punto de interpretación e información sobre el entorno natural y el uso histórico del paraje de La Herrería y monte Abantos. Aquí podrás encontrar la respuesta a múltiples preguntas sobre el entorno con explicaciones en directo y consulta de documentos cartográficos y bibliografía. Puedes acceder a información de puntos de interés, sendas y rutas.

Fuente del Seminario, quiosco, terraza-bar es un lugar de descanso, sosiego, asociado al movimiento slow food, mimetizado con el entorno. Con un servicio amable e informado sobre el medio. Podrás saciar la sed y degustar alimentos sencillos de calidad, algunos en exclusiva, y bien preparados al aire libre bajo la sombra de castaños y plátanos.
También desarrollamos actividades extraescolares para colegios haciendo la programación conjuntamente con el profesorado.
Y organizamos excursiones didácticas por las dehesas y cumbres Escurialenses.

COMPROMISO:
Nos comprometemos con el cuidado de la naturaleza informando sobre ella y fomentando la actitud conservacionista.
En la gestión económica hacemos intervenir la banca ética. Además, Fuente del Seminario, quiosco, entregará a Cáritas el 0,7% anual de su beneficio http://www.archimadrid.es/sanlorenzo/CARITAS.htm
En la carta de productos incluimos varios de comercio justo: café, infusiones y licores http://tienda.oxfamintermon.org/
Cuidamos a las personas que forman nuestro equipo: en la selección, formación y promoción, dándole los conocimientos y los valores que representamos. Nuestro equipo del mismo modo que el anfitrión que recibe, acoge, atiende adecuadamente, tratando a sus visitantes como a él le gustaría ser tratado, con el objetivo de cubrir las expectativas del mismo.

Ofertas Destacadas: 
Miércoles, 25 Mayo, 2016 - 13:30
Miércoles, 25 Mayo, 2016 - 13:45
Compartir: