Antonio Fuentes
Leandro Rubio, 2 - 1ºC
669494441
0
Sin votos (todavía)
×

Mensaje de estado

Locating you...

Antonio Fuentes

Descripción: 

Me considero un profesional orientado al desarrollo de las personas, creo en el potencial de las personas y en su capacidad para afrontar los retos que la vida les plantea a nivel personal y/o profesional.

Licenciado en Psicología y formado en Técnica Psicoanalítica, Liderazgo, Gestión de la Formación, Calidad de Servicio (Modelo EFQM) y Gestión de Recursos Humanos. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la Gestión de Personas; como consultor, directivo, formador, empresario o colaborador freelance. También, como Terapeuta y/o Coacher.

Actualmente, enfoco mi actividad en el Desarrollo de Habilidades Personales y Profesionales: Reingeniería Humana, Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, Aprendizaje Vivencial, Life & Executive Coaching, Autodesarrollo Competencial, Consultoría del Rendimiento, etc.

En la práctica, soy experto en Psicología Sistémica aplicada al Desarrollo Personal y/o Profesional:

Como Coacher PsicoSocial, acompaño a mis clientes en sus procesos de cambio y crecimiento personal y/o profesional. Aporto a cada persona sus propias herramientas para superar obstáculos y obtener resultados en la Gestión de Relaciones.

Como Formador en Habilidades y Consultor en Gestión del Talento, colaboro con entidades y organizaciones; ayudando a optimizar competencias y resultados para la Gestión de Personas.

Horario de apertura: 
10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Rango de precios: 
40 a 60 €/Sesión
Ofertas Destacadas: 
Evaluación+Plan de Acción: GRATIS
Lunes, 26 Enero, 2015 - 11:45
1ª Sesión: Nos conocemos y me cuentas tus inquietudes, objetivos, expectativas, áreas de conflicto y/o mejora, etc. Trabajo entre sesiones: Tu, cumplimentas los tests y/o cuestionarios oportunos. Yo, elaboro Informe PsicoDiagnóstico y propuesta de Plan de Mejora Individual. 2ª Sesión: Comentamos y ajustamos tu PsicoDiagnóstico y las actividades de tu Plan de Mejora Individual, Ahora, tu decides iniciar o no tu Programa de Desarrollo Personal y/o Profesional.
Miércoles, 1 Junio, 2016 - 07:45
Compartir: